viernes, 16 de marzo de 2012

Todo se pone oscuro, la luna ya no brilla,
me llega la noticia, me arrancaste de tu vida,
me ire para el pasillo a flashar que esto es mentira,
pero solo me engaño, en este mundo imaginario
Hoy el me abandona, no tengo comentarios,
es porque lo meresco, o tal vez es necesario,
si el es feliz, yo me corro de su lado,
no tengo mas que hacer, solo quedarme callada
Que mentira que diria, que sin vos yo puedo estar,
no hace falta que te diga, que por vos puedo matar,
a tu lado solamente, yo podia mejorar,
Si una tarde te pasas, solito me encontraras,
NO TE TENGO Y NADA QUIERO, SI VOLVES QUIERO SABERLO,
TENGO TRISTE EL CORAZÓN Y SOLO RESENTIMIENTO,
QUE SIN VOS YO YA NO PUEDO, VOY LLEGANDO HASTA EL EXTREMO,
HOY POR VOS ESTOY LLORANDO, NO NO PUEDO SUPERARLO-
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario