domingo, 4 de marzo de 2012





Sabias que?
Vos sos mi universo y aunque ronden muchas chicos yo solo quiero tus besos Somos una evolución de lo que se llama amor somos algo que es mas fuerte y nunca nadie lo entendió Mi amor te necesito sin vos no pienso yo seguirsos mi osito de peluche con el que quiero dormirlos terceros hablan nunca dejan de estorbar eso es por la envidia que esta relación les da Vamos por la escalera esa que nos lleva al cielo y ahí quedemos nos volando en un beso eterno quiero que sonrías quiero inventarte palabras porque si digo te amo siento como que no alcanza Otro día mas es otro día mas donde le pido a la luna que te diga qe volvás otro día mas es otro día mas donde para darte un beso ya no quisiera esperar Otro dia mas es otro dia mas donde le pido a la luna que te diga qe volvas otro dia mas es otro dia mas donde para darte un beso ya no quisiera esperar Te acordas de aquella tarde tirada mirando el cielo cuando las nubes formaron un te amo y un te quiero se que en un solo segundo puedo cambiarte el estado puedo hacerte sonrojar mientras te encontrás llorando  porque tantas peleas nos pasamos preguntando pero es linda la pasión qe trae como resultado yo llore por vos, vos lloraste por mi somo el uno para el otro y vos sabes que es así nunca dudes de esto porque yo se lo que quiero y si no estoy con vos ya sabes amor que pierdo sos todo en mi vida y para mi es un honor el que con ese principe yo pueda hacer el amor te amo y lo sabes pase lo que pase siempre juntos eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario