miércoles, 29 de febrero de 2012

# imposible estar asi , imposible sonreír recordar cada momento que con vos yo los sentí tus labios que ayer besaba hoy pasean por hay , yo no creo que se acuerden como me hacían feliz , fue cada momento lindo un abrazo un egoísmo todo sumaba un poquito a este amor correspondido ese cielo que alumbraba nuestras tardes de pasión sigue siendo el mismo cielo que con el que te recuerdo , Fríos de septiembre te miraba todavía comprendía que deseabas que seas tan solo mio en octubre se cumplió me entregaste el corazón pero el fuego tan rojizo al Noviembre lo quemo
Un Amor de Un Mes mas fuerte que el de 3 años , lo perdí sin darme cuenta que seguía enamorada , como roca bajo el agua como el no podría encontrar otra princesa debe valorar su alma , Un Amor de Un Mesmas fuerte que el de 3 años , lo perdí sin darme cuenta que seguía enamorada , como roca bajo el agua como el no podría encontrar otra princesa debe valorar su alma
Imposible estar así imposible sonreir recordar cada momento que con vos yo lo senti tus labios que ayer besaba hoy pasean por ai yo no creo que se acuerden como me hacían feliz , yo recuerdo tus abrazos tu aroma tu pasión con las que cada besito me tocaba el corazón , No fui La piba que esperaste y nunca tuve perdón me esperaste unos días pero tu amor se canso , nunca mas te volví a ver solo espero que estés bien yo se que no te acordas y en mi no pensas pero conmigo es distinto cada ves te extraño mas , me acuerdo ese dia cuando te pude besar
Fuiste mas que dulce fuiste , fuiste mas que mi príncipe azul fuiste mas que mi dulce amor , Un amor de un mes una sicatris se queja no cierra la herida viendo como vos te alejas el pasado es pisado ya no puedo regresar lo Ahora vos tenes TU NOVIA y no puedo negarlo y apesar de todo de tu mente estoy borrada pero vos fíjate que yo sigo ENAMORADA ; Como nunca como siempre hay hermoso te amare las estrellas me respaldan porque siempre ellas me ven cuando estoy leyendo carta que escribiste alguna vez saben que sigo llorando TE QUIERO VOLVER A VER , UN AMOR DE UN MES LO PERDÍ SIN DARME CUENTA YA NO PODRE ENCONTRARLO & OTRA PRINSESITA DEBE VALORAR SU ALMA (♪) [♥] {♫}

No hay comentarios:

Publicar un comentario