martes, 28 de febrero de 2012

Es para vos chiquito :_ ♥

Se que nunca te enamore , qe nunca te movi el piso ni te emocionaste por mi , se qe  lejos no te acordas de mi , ni me extrañas .. perdi totalmente la cabeza por vos , te busque y te busque y vos te alejabas , 1000 consejos escuche y segui haciendo lo mismo , te llore , te ame , te espere , te extrañe , te volvi a llorar me volvias a hacer mal , y yo seguia en lo mismo , No es facil Olvidar asi de la nada cuando amas , tampoco es facil fijarse en otras personas cuando tenes a alguien en la cabeza . vos nunca entendiste lo que yo sentia  por vos , nunca fuiste capaz de ver que te amaba de verdad , que siempre pensaba en vos ; y que nunca tube tan pendiente de alguien como de vos de como me preocupaba cuando estabas mal , pero todo se supera , todo para , al principio duele, obvio cuesta y hasta arañe las paredes para evitar buscarte .. pero se bien una cosa ; Podes estar con quien se te cruze acostarte con la primera persona que conozcas en una noche , estar en pareja con alguien , pero si hay algo que te doy por seguro , es que jamas nadie te va amar , ni llorar de la manera que lo hice yo JAMAS! 
Sos un mal recuerdo , algo que de apoco se desprende de mi , despues de lo malo llega lo mejor y se que no te mereces nada de mi , y por eso ya no pienso buscarte ni perder el tiempo en vos , demaciado sufri lo suficiente te llore, y sin medidas te ame , pero hasta aca llegue , QUE SEAS FELIZ ♥ ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario